Declaración legal

Aviso legal

Derechos de autor y propiedad intelectual

Todo el contenido de esta página web es propiedad de ROCHE ECUADOR S. A. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción a los derechos de propiedad intelectual de ROCHE ECUADOR S. A.

Se prohíbe la reproducción en todo o en parte sin previa autorización por escrito de ROCHE ECUADOR S. A.

Las marcas industriales y comerciales, marcas de servicios, nombres comerciales, envases y productos presentados en esta web se encuentran protegidos por las leyes locales e internacionales aplicables. No se permite su utilización sin la autorización previa por escrito de ROCHE ECUADOR S.A.

Al acceder a esta página web, usted confirma estar familiarizado, comprender y aceptar íntegramente este siguiente aviso legal y todas sus estipulaciones. De no ser así, usted abandone este sitio web por favor.

Esta web contiene información concebida especialmente para profesionales de la salud y personal administrativo de instituciones asistenciales de salud.

Exención de responsabilidad y uso de este sitio web

Este sitio web tiene únicamente fines informativos. No constituye consejo, lineamiento o invitación para ninguna persona. ROCHE ECUADOR S.A. busca ofrecer información precisa y actualizada a quienes visiten este sitio web. Sin embargo, no realiza declaraciones ni brinda garantías sobre la precisión del contenido de esta página web ni sobre su adecuación para cualquier propósito. En particular, usted debe estar advertido de que este contenido de esta web podría estar incompleto, contener errores o estar desactualizado. Esta publicación se brinda "tal cual es" (as is), sin ninguna declaración, garantía ni condición de ningún tipo, ni expresa ni implícita.

La web cuenta con dispositivos técnicos llamados “enlaces de acceso” que les permiten a los usuarios acceder a páginas de terceros. Por lo tanto, al hacer clic en uno de estos “enlaces de acceso”, se le dirigirá a páginas externas y que no son propiedad de ROCHE ECUADOR S.A. y, por lo tanto, no asumimos ningún tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso a estas páginas o los contenidos disponibles en las mismas.

La web también cuenta con contenido creado por terceros. Antes de acceder a dicho contenido, el sitio le avisará. De esta manera, ROCHE ECUADOR S.A. no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan derivarse del acceso o utilización de los contenidos de terceros.

En ningún caso ROCHE ECUADOR S.A. y terceros involucrados en la creación y producción de esta página web serán responsables por daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales o derivados que surgen o están conectados con el uso de este sitio web o con la demora o incapacidad de usar este sitio web, o desde su dependencia en el contenido obtenido a través de este sitio web o que de otra forma surjan del acceso a este sitio web así estén basados en el contrato, agravio, negligencia o en cualquier otra causa de la acción.

Sobre Foundation One

Respecto del examen Foundation One, ROCHE ECUADOR S.A. declara que los resultados se limitarán a identificar posibles opciones terapéuticas y tratamientos clínicos recomendados con base a las alteraciones genéticas identificadas para el tipo de tumor de cada paciente. El médico tratante tendrá la decisión final de acoger o no las terapias o tratamientos recomendados por Foundation One. ROCHE ECUADOR S.A. no es, ni puede ser, responsable por la decisión del médico tratante ni por sus resultados.

ROCHE ECUADOR S.A. no asegura a los médicos tratantes que seguir las recomendaciones terapéuticas mencionadas en este sitio web produzca la cura o mejoría de un determinado paciente ante una enfermedad específica. De igual manera, usted debe conocer que las posibles opciones terapéuticas y tratamientos clínicos recomendados podrían encontrarse en fase de ensayos clínicos o podrían no estar disponibles en Ecuador y, en consecuencia, ROCHE ECUADOR S.A. tampoco asume ningún tipo de responsabilidad al respecto.

Disposiciones generales

Esta Declaración Legal podrá actualizarse en cualquier momento, sin responsabilidad o notificación, por lo que recomendamos la consulta periódica de esta página.

Estos términos y condiciones conforman el acuerdo completo entre el usuario y ROCHE ECUADOR S.A. con respecto al uso de este sitio web, mismo que está regulado por las leyes de Ecuador, independientemente del conflicto de los principios de leyes. En caso de que alguna disputa surja del uso de este sitio web o se relacione con este, los tribunales ordinarios de la ciudad Quito tendrán jurisdicción exclusiva.

Si alguna parte de estos términos es inválida, ilegal o inejecutable, la validez, legalidad y ejecutabilidad de las restantes disposiciones no se verá afectada ni inhabilitada de ninguna forma. La disposición inválida o inejecutable será suplantada por una disposición válida y ejecutable que coincida en mayor medida con la intención de la disposición original.

El incumplimiento o demora de ROCHE ECUADOR S.A. en imponer cualquier disposición de estos términos en cualquier momento, no se considerará como una renuncia al derecho de ROCHE ECUADOR S.A. de demandar su cumplimiento en el presente o en el futuro.